ESTRENO CANCIÓN: FLY AWAY

El 14 de enero estrené canción, Fly away. 🦋 Fue inspirada en una hermosa foto 📸 de @erdguezmartos Una fotografía que me conmovió y que es tapa del single. (Gracias Emilio)
La conversación fue más o menos así: 💬-Qué es eso tan fantástico volando, Emilio?-Una base de cimentación. -😳 Es que los cimientos pueden levantar vuelo?-Algunos cimientos nacieron para echar a volar.
Y yo me dije… “No tengo cimientos… Llevo moviéndome de un sitio a otro desde siempre …” 😔Pero luego me di cuenta de que en realidad, mis cimientos, my foundations, me los llevo conmigo donde voy. 😄
Y por qué estrenar hoy? Porque esta canción habla de mis cimientos, de cómo me he forjado y me voy forjando, de mi fundación. 🌳Y en eso por supuesto tienen que ver los padres, hermanos, amigos, el entorno, las experiencias, amores, etc. ❤️ Todo lo que es la experiencia vital.
Pero hoy me voy a centrar en papá, que un día como hoy hace 28 años partió para cuidarme desde ese otro lugar, con sus manos huesudas, 👋🏻acariciando mi pelo y diciendo “Tranquila, chiquita. No pasa nada”. 🙏🏻Gracias papá. Por poner parte de esos cimientos que hoy me construyen, y que insisten, una y otra vez, en echar a volar. ✨


Puedes escucharla en Spotify👉🏻 https://orcd.co/flyawaymp

Y en todas las plataformas digitales y ver el vídeo en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.